Bienvenido


Apreciado ciudadano, por medio del sistema de PQRSF, usted podrá presentar peticiones, quejas respetuosas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y consultar las mismas. Nos comprometemos a atender su solicitud, por lo que requerimos tenga en cuenta los siguientes puntos antes de registrarla:

Petición: Son las actuaciones, solicitudes o requerimientos que hace por primera vez los grupos de interes externos de la entidad y los cuales son dirigidos de forma respetuosa al SENA o a un Colaborador SENA con el proposito de requerir su intervencion al respecto.

Queja o denuncia: Es la manifestación de No-Conformidad, insatisfacción, desagrado o descontento que un Ciudadano pone en conocimiento del SENA, por conductas irregulares realizadas por sus Colaboradores SENA en cumplimiento de sus funciones o por particulares que tiene a su cargo la prestación de un servicio público de la entidad.

Reclamo: Es una exigencia que realiza un Ciudadano por ausencia irregular o mala prestación de un servicio despues de que la entidad ha prestado el mismo, por una obligación incumplida o por la prestación deficiente de una función a cargo del SENA.

Sugerencia: Es una proposición, insinuación, indicación o propuesta que se presenta con el objetivo de sugerir una acción para adecuar o mejorar algún servicio, producto o proceso de la Entidad.

Felicitación: Manifestacion que utiliza el Ciudadano para expresar su satisfacción frente a los servicios SENA, la entidad o Colaborador SENA.


 
 
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