• MAPA DEL SITIO
  • ENGLISH VERSION
DENUNCIAS DE CORRUPCIÓN

Datos personales

Documento Requerido

Nombre Requerido máximo 15 carácteres

Nombre muy largo

Apellido Requerido máximo 15 carácteres

Nombre muy largo

Correo invalido!
...
El Teléfono Móvil debe constar de 10 números y empezar por el número "3"

Datos

Correo invalido!
...
El Teléfono Móvil debe constar de 10 números y empezar por el número "3"

Descripción de la petición

Se permite un mínimo de 20 caracteres y máximo 2000





Logo SENA

CONSTANCIA DE RADICACIÓN DENUNCIAS POR CORRUPCIÓN


Fecha de Presentación: {{ datosSave.fecha }}

Número de radicado SENA: {{ datosSave.radicado }}

{{ datosSave.primerNombre }} {{ datosSave.segundoNombre }} {{ datosSave.primerApellido }} {{ datosSave.segundoApellido }}
{{ datosSave.tipoDoc }} {{ datosSave.numDoc }}
{{ datosSave.pais }}
{{ datosSave.departa }}
{{ datosSave.ciudad }}

Reciba un cordial saludo del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA.

Nuestro compromiso, atender con oportunidad y eficiencia los requerimientos que nos presentan los Ciudadanos, por ello le confirmamos por este medio, que hemos recibido su requerimiento con los siguientes datos:

Datos Petición
Tipo de Persona: {{ datosSave.tipoPerso }}
Medio de respuesta elegido: {{ datosSave.medioRespuesta }} {{ datosSave.direccion }} {{ datosSave.corrElectronico }}

Teléfono fijo: {{ datosSave.telefonoFijo }}
Teléfono móvil: {{ datosSave.telefonoMovil }}

Fecha máxima de respuesta:15 días hábiles. (Inician desde el día siguiente hábil a la fecha de presentación.)

Descripción del tipo de Petición:
{{ datosSave.pqr }}

Anexos:
{{ datosSave.archivo }}


Recuerde:
Así mismo si requiere radicar nuevamente una Petición (Solicitud, Queja, Reclamo, Felicitación, Sugerencia, etc.) recuerde que lo debe hacer a través de los canales oficiales de la entidad y en especial en el Canal Virtual en www.sena.edu.co en la opción Servicio al Ciudadano.
Atentamente,

Oficina de Control Interno Disciplinario
Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA
Servicio Nacional de Aprendizaje SENA - Dirección General
Calle 57 No. 8 - 69 Bogotá D.C. (Cundinamarca), Colombia
Conmutador Nacional (57 1) 5461500 - Extensiones
Atención presencial: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m. - Resto del país sedes y horarios
Atención telefónica: lunes a viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m. - sábados 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Atención al ciudadano: Bogotá (57 1) 5925555 - Línea gratuita y resto del país 018000 910270
Atención al empresario: Bogotá (57 1) 4049494 - Línea gratuita y resto del país 018000 910682
PQRS
Chat en linea
Correo servicio al cliente: gpservicioalcliente@sena.edu.co
Correo notificaciones judiciales: servicioalciudadano@sena.edu.co
  • Certificación ISO 9001
  • Certificación IQNet
  • Última modificación: 30/11/2018 7:00 a. m.
  •